NOTARÍA FUENLABRADA PROTOCOLAR

SERVICIOS

Ya seas un particular o una empresa, atendemos de manera personalizada todas tus consultas y ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios para que realices tus trámites notariales de manera sencilla y ágil.

Compraventas

Preparamos escrituras de compraventa de pisos, locales, terrenos, naves industriales, parcelas rústicas, así como ceses de proindivisos sobre cualquier inmueble.

Sociedades

Sociedades anónimas, limitadas, cooperativas, profesionales, ya sea por el canal normal o via CIRCE. Para ello te asesoramos sobre la forma societaria más adecuada a tus necesidades. Formalizamos traslados de domicilio social, cambio de administradores, ampliaciones y reducciones de capital, fusiones y demás operaciones complejas. También ventas de participaciones y acciones.

Hipotecas

De particulares y de empresa, y ya sea para financiar la compra de una vivienda, de una nave u otro inmueble, o para refinanciar una ya firmada. Y desde junio de 2019 las actas previas en las hipotecas de personas físicas.

Herencias

Ya sea el fallecido nacional o extranjero residente en España, y cualquiera que sean los bienes dejados, elaboramos particiones de herencia, así como ceses de copropiedad o extinciones de proindiviso de bienes heredados.

Donaciones

Las más habituales son las de dinero entre familiares, de la totalidad o parte de la empresa familiar, y de inmuebles nacionales.

Poderes

Preparamos todo tipo de poderes que puedas necesitar, entre otros, poderes para pleitos, poderes mercantiles, poderes generales, poderes especiales, para evitar tener que desplazarse para un trámite concreto, y poderes preventivos.

Pólizas

Todo tipo de póliza bancaria, ya sea de crédito, línea de descuento, préstamo, multiproducto, leasings, rentings, confirming, avales…

Testamentos y Declaraciones de herederos

En cuanto a los primeros, adaptados a la voluntad del testador y con la posibilidad de prever el nombramiento de tutores si el testador tiene hijos menores de edad. En el segundo caso, ya sean los familiares más cercanos del fallecido hijos, cónyuge, o ascendientes, e incluso hermanos.

Inernacional

La notaría está en condiciones de prestar un amplio asesoramiento en aquellas operaciones y asuntos en los que está presente un elemento extranjero, ya se trate de contratación en general, o los muy complejos temas de herencia con elemento internacional. La notaría puede manejar documentos en inglés, francés, alemán e italiano.

Capitulaciones matrimoniales

Cuando antes de casarte o después de celebrado el matrimonio, se desea modificar el régimen matrimonial pasando habitualmente a separación de bienes.

Escrituras de matrimonio y divorcio

Siempre que, para los matrimonios, se haya tramitado el expediente en el registro civil de Fuenlabrada, y para los divorcios, los cónyuges no tengan hijos menores y al menos uno de los dos esté empadronado en Fuenlabrada.

Edificación y Urbanismo

Formalizamos escrituras de obra nueva, de división horizontal, de cambio de uso, de segregación, agrupación, reparcelaciones y otras alteraciones inmobiliarias, de creación de entidades de conservación urbanística y juntas de compensación, y de modificación de otras previamente firmadas. También expedientes de reanudación de tracto sucesivo, de inmatriculación, de rectificación de cabida y de coordinación gráfica catastral.

Copias

Los notarios de esta notaría somos titulares de los protocolos de varios de los anteriores notarios de Fuenlabrada, a saber, de Jose Ignacio Navas Olóriz, de Adolfo Príes Picardo, y Javier López-Polín y Méndez de Vigo, y por tanto los autorizados a expedir copias de las escrituras firmadas por estos notarios. Además, desde la notaria se pueden solicitar copias a cualquier otro notario de España, al Archivo de Protocolos de Leganés, al de Madrid y demás archivos notariales.

Actas

Hay una gran variedad de actas que se pueden precisar y se preparan en la notaría, por ejemplo, actas de manifestaciones, de presencia para toma de fotografías, actas de notificación y de requerimiento, de depósito y de consignación, de mediación concursal, y de adquisición de nacionalidad.

Testimonios

Es decir, copias compulsadas de documentos originales (no se hacen testimonios de fotocopias).